lunes, 31 de marzo de 2008

ale tenes aguante siempre !!!


ahi te extrañe durante dos mesesssss....y por finnnn el miercoles 26 te viiiii !!!!
mas que felizz y lo sabessss !!!!
te adoro con el almaaa !!!
y re fleizzz por voss....por el disco de oro del cd sueñoss !!!!
www.fotolog.com/aletieneaguante siempreee asiendote el aguantee en todo lokuraaa xD extrñaaabaa esoo iaaaaaa :p

jueves, 6 de marzo de 2008

fotos de la peli :D




salio todo bienn :D


siii gracias a dioss salio todo re bien en la operacion de vicente macedonio ....
fotito de juancho en la epoca de los castng :D
juanchooo te quero amigoo lokuraaaaa.....sabes que siempre n lo que quierass vas a tener mi apoyoo !!!
te querooo lokuraaa....lo queremosss vicenteee !!!!
romiiiiiiiiii :D siempre adrenalinaaaa de juanchii

martes, 26 de febrero de 2008


Sé q la mayoría de uds sabe por lo que ella está pasando. Y los q se estan enterando hoy...tiene una enfermedad llamada CIRROSIS BILIAR PRIMARIA(mal funcionamiento en el Higado...se produce un deterioro d ste organo. Sus sintomas que tiene son color en el higado, la piel amarilla y tambien picason del cuerpo d manera interna. Si no tenemos una solucion pronto! como donante del órgano....mi madre corre el riesgo de que no esté a mi lado...Por eso HOY te mando otra vez este mail! necesito que VOOS! QUE me ayudes, tanto en donar SANGRE( ya q si se realiza el transplante! lo va a necesitar y mucho) Y bueno porq tb! el d informarme sobre si hay posibilidad de conseguir el órgano.UN ULTIMO COMENTARIO solo se ah logrado conseguir 3 dadores ..porfavor! sumate a la lista.
Solicitud de Dadores de SangrePor y para la Paciente:Sra.Viviana Andrea Barreiro mail: vianbe_anto@hotmail.comStos/stas, y fliares de uds:Necesito realizarme transplante de higado por padecer Cirrosis Biliar Primaria, siendo esta la unica opcion a mi dolencia. Me encuentro en lista de espera, y si bien el transplante no es inminente necesito contar con la donacion de 20 dadores que nos pide el Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento.Agradeciendo desde ya sus ayudas. Saludo a todos Uds.Viviana.
El Inst. Se encuentra en la zona de Cap.Fed. A cuadras de la facultad de medicina exactamente la direccion es: M.T.de Alvear 2400 esq. Larrea. Cualquier duda llaman al 011-49639500 Muuchiisimas GRACIAS x este tiempo!
(((todo esto es para la mama de jess una de las presis del fans club "adrenalinas de juanchi")))

domingo, 17 de febrero de 2008

los quiero a los dos :)

fuerza para los dos :)
juancho sabes que siempre vamos a estar con vos !!!!
don macedonio lo queremos !!!!
los queremos a los dos :)

sábado, 16 de febrero de 2008

FUERZA DON MACEDONIO :)


Solo que m entere el 15 d feb. q el papi de Ale no anda muuy bn! y deben intrvenirlo el dia lunes... (info del flog del fc de las adrenalinas)


FUERZA DON MACEDONIO !!!

FUERZA JUANCHI !!!!

VAMOS POR MAS , COMO VOS DECIS, VAMOS POR MAS, ESTAMOS CON VOS EN TODO !!!

FUERZASSSSS FAMILIA MACEDONIO :)

LOKURAAA TE QUEROOO SABES QUE SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS :)

romi adrenalina de pies a cabeza :)

lunes, 11 de febrero de 2008

info sobre EL DESAFIO


Primeras imágenes de High School Musical
“High School Musical: El Desafío”, será la primera película producida en América Latina con la marca Disney. Se rodará en Argentina en tres versiones para los mercados de Brasil y México además del nuestro. Se estrenará en julio.
La exitosa franquicia de Disney High School Musical continúa su desarrollo local con “High School Musical: El Desafío”.

Se trata de una versión cinematográfica que comenzó a rodarse el pasado 4 de enero especialmente escrita para cine, con una historia original y también con ocho canciones nuevas producidas exclusivamente para esta película que dirige Jorge Nisco. Además de estas canciones, Alejandro Lerner compondrá especialmente el tema principal que también interpretará y acompañará los créditos finales como es tradicional en las películas de Disney.
“High School Musical: El Desafío” será protagonizada por los ganadores y finalistas del programa Disney High School Musical: La Selección (Argentina): Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi (nuestra Sofía Agüero Petros que se pondrá en la piel de la pianista) y Juanchi. Con la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia, y el debut cinematográfico de Liz Solari, High School Musical: El Desafío se estrenará en las salas de nuestro país en julio de este año. Caro Ibarra y Dani Martins, los talentos del Zapping Zone de Disney Channel, participarán en la película.

El argumento

Un nuevo año escolar comienza en el colegio “High School Argentina”. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria. El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer “desafío de las bandas”, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante. Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.


(((fuente: diario el liberal)))